• aside

Index invita a empleados de la Industria a Caravana FONACOT

-Empleados podrán solicitar créditos en efectivo que serán depositados en máximo 2 días y podrán ser de hasta 3 meses de sueldo.

miércoles 26 de julio, 2017

El Instituto FONACOT e Index Juárez hicieron una atenta invitación a todos los empleados de la industria maquiladora a que asistan este Sábado 26 y Domingo 27 de agosto a la ‘Caravana FONACOT’ que se realizará en el Parque Central Poniente.

En el evento, los asistentes podrán solicitar créditos de hasta 3 meses de sueldo y los créditos serán depositados en efectivo, lo que significa que los beneficiarios podrán usar el dinero en lo que mejor les convenga.

“Otras instituciones crediticias y bancos ofrecen tasas de interés del 60%, mientras que en FONACOT es tan sólo del 18%” mencionó la Lic. María Dolores Servín, Director Estatal en Chihuahua FONACOT.

Por su parte la Lic. María Teresa Delgado, Presidente de Index Juárez, mencionó que todas las empresas maquiladoras asociadas a Index ya se encuentran dadas de alta en el Instituto FONACOT. Por lo que cualquier empleado de esta industria podrá ser beneficiado con un crédito.

Requisitos: los últimos 4 meses de nómina, comprobante de domicilio a nombre del solicitante, y agendar cita al correo valentin.lujan@fonacot.gob.mx o al 01800 Fonacot.

La invitación es el Sábado 26 y Domingo 27 de agosto en el Parque Central Poniente. Será un evento familiar donde incluso tendrán entretenimiento para niños enfocados a la educación financiera.