Reclutador de Campo Temporal para Contratación

RESUMEN DEL PUESTO

El reclutador de campo es responsable de la pre-selección de personal operativo, se encarga de entregar el personal pre- seleccionado en planta para proceso de contratación. Su principal función es difundir información sobre las vacantes disponibles en la empresa y su trabajo es totalmente de campo (al aire libre).

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

·        Difundir la información de las vacantes por medio de volantes, trípticos y equipo de perifoneo.

·        Difundir la información correcta de la vacante como lo son: empresa, tipo de producto que se manufactura, turnos disponibles, salario y prestaciones actuales.  De igual manera concede información adicional como bono de recomendación, entre otros.

·        Implementar y seguir estrategias que garanticen que el candidato sea idóneo de acuerdo a la posición que va desempeñar.

·        Asegurar que todos los candidatos estén informados correctamente del lugar de trabajo y salario (marcados en el punto numero 1).

·        Realizar una entrevista básica de primer contacto.

·        Checar reingresos con el departamento de contratación en planta.

·        Confirmar que el candidato llene correctamente y en su totalidad la solicitud de empleo.

·        Verificar la validez de la documentación presentada por el candidato con la finalidad de evitar la falsificación de los mismos.

·        Informar sobre el proceso de examen médico.

·        Conocer e informar sobre las rutas de transporte de personal disponibles.

·        Mantener el material de reclutamiento en buen estado tales como: mesa, sillas, mantel, bocina, micrófono, generador de energía eléctrica portable, trípticos y volantes.

·        Verificar que se entregó todo el material (entradas y salidas).

·         Entregar un listado del personal que se entrega al departamento de contratación.

·         Participar activamente en ferias de empleo.

Responsable de aplicar todos los requisitos relacionados con EMS, ISO9001/14001 según su posición.

 

En relación con la responsabilidad y autoridad en materia de Seguridad Higiene y medio ambiente

Es responsabilidad del empleado, trabajar de manera segura, higiénica y en una forma ambientalmente responsable; Enfocada pero no limitada a la prevención de incidentes y accidentes en su área de trabajo, sección y de sus compañeros.

Reforzando las medidas de higiene y seguridad que se indiquen, así como su participación en los programas ambientales y de seguridad de la empresa, tales como pero no limitados a: La segregación de materiales; Las certificaciones ambientales; Los programas de salud higiene y seguridad que se lleven a cabo y en la forma que se determine o solicite su participación.

En relación a la autoridad, todos los empleados tiene la autoridad de detener procesos, operaciones o actividades que presenten un riesgo en materia  de seguridad higiene y o medio ambiente, y que pudiesen resultar en un accidente o evento grave, así como de impacto al medio ambiente.

Dada la sensibilidad de una decisión de este tipo, por la afectación que representara se solicita y recomienda tener justificación, objetividad y sentido común.

REQUISITOS MINIMOS

·        Preparatoria Completa (o carrera trunca) como mínimo

·        1 año en posición similar

REQUERIMIENTOS FISICOS

Al realizar las funciones de este trabajo, el empleado regularmente es necesario usar las manos para operar el teléfono y el teclado de la computadora.   El empleado ocasionalmente debe levantar o mover hasta 25 libras.  Habilidades de visión específica requeridas por este trabajo incluyen visión estrecha y la capacidad para ajustar el enfoque

 

Aviso.

Recomendamos usar Google Chrome. Al hacer uso de la Bolsa Oficial de la Industria, acepta que su información pueda ser compartida con otras empresas con vacantes similares para ser considerado en el proceso de reclutamiento.

Sube tu CV en formato PDF

electrolux.com

Electrolux AB fue fundada en 1919 por Axel Wenner- Gren. Desde su creación, Electrolux ha sido un líder en innovación en el diseño y soluciones tecnológicas en el mundo. Pero ya en 1912 nuestra primera aspiradora, el Lux 1 se puso en marcha. Este fue el comienzo de la continua serie de productos innovadores por parte de Electrolux. Como líder global en la casa de mercado de electrodomésticos, ningúna otro empresa en el mundo tiene una historia más larga o más conocimiento de los productos de cuidado de pisos que Electrolux. Al celebrar los 100 años de innovación, viaje con Electrolux a una introducción a algunos más productos de limpieza innovadores , que ha contribuido a hacer la vida más fácil a los consumidores a través de los años