Cocineros – 1ero, 2do y 3er turno

Cafetería Administrada por la Empresa

El Cocinero es responsable directo de la elaboración y cocción de alimentos así como el resurtido de alimentos en barras durante el servicio.

 

Principales Responsabilidades

Elaboración de alimentos en tiempo y forma.
Experiencia comprobable en comedores industriales (Maquiladora)
Limpieza profunda del área.

 

Habilidades Requeridas:

Trabajo en equipo
Organizado
Disponibilidad de Horario
Actitud de servicio
Responsable
Experiencia en manejo de alimentos

Aviso.

Recomendamos usar Google Chrome. Al hacer uso de la Bolsa Oficial de la Industria, acepta que su información pueda ser compartida con otras empresas con vacantes similares para ser considerado en el proceso de reclutamiento.

Sube tu CV en formato PDF

electrolux.com

Electrolux AB fue fundada en 1919 por Axel Wenner- Gren. Desde su creación, Electrolux ha sido un líder en innovación en el diseño y soluciones tecnológicas en el mundo. Pero ya en 1912 nuestra primera aspiradora, el Lux 1 se puso en marcha. Este fue el comienzo de la continua serie de productos innovadores por parte de Electrolux. Como líder global en la casa de mercado de electrodomésticos, ningúna otro empresa en el mundo tiene una historia más larga o más conocimiento de los productos de cuidado de pisos que Electrolux. Al celebrar los 100 años de innovación, viaje con Electrolux a una introducción a algunos más productos de limpieza innovadores , que ha contribuido a hacer la vida más fácil a los consumidores a través de los años