Primer Gran Open House de la Maquiladora Cannon

Al menos 260 personas asistieron al Primer Open House Cannon

La cita fue el 23 de abril en la planta maquiladora Cannon, el evento se dirigió a todo el personal que labora en la empresa y sus apreciables familias.

En punto de las nueve de la mañana dio inicio el evento con unas emotivas palabras de los directivos de la empresa, VP Bill Horn, Director de Operaciones Ing. Angel Del Castillo, Gerente de Producción Bruce Martin, posteriormente se procedió al corte de listón inaugural.

 Al entrar a la planta a los visitantes se les ofreció un recorrido por las instalaciones de la misma para que los familiares conozcan donde y como trabajan sus padres e hijos.

Asimismo, se dispusieron varias actividades y juegos para los niños como pinta carita, futbolito, brinca brinca, lotería, manualidades, juegos de mesa, juegos de destreza, en donde los chiquitines se divirtieron y fueron muy participativos.

Para los adultos se contó con diversos módulos informativos como:

 · Asesoría legal

· Grafología

· Dentista

· Oftalmólogo

· Nutriólogo

· Masajes de Rehabilitación

· Consultas Medicas

· Platicas Informativas sobre seguridad en el hogar

· Aplicación de Gelish

· Exhibición de autos deportivos

Con un cierre muy emotivo se colocó una manta en un árbol ,donde los chicos y grandes plasmaron sus manos en el lienzo,  en conmemoración al dia de la tierra que se realiza el 22 de Abril.