BRP entregó más de un millón de pesos a asociaciones civiles de Cd. Juárez

BRP México S.A. de C.V. entregó $1,050,000 pesos a asociaciones civiles de Ciudad Juárez en un evento realizado el sábado 14 de mayo en las instalaciones del sitio BRP Juárez 1.

Fueron 36 las organizaciones que participaron en la convocatoria publicada por BRP en diciembre de 2021.

La Asociación Protectora de Animales de la Calle, A.C. fue elegida por el Comité de Responsabilidad Social de BRP como la acreedora al donativo principal de $200 mil pesos; este monto será utilizado para terminar la construcción de un nuevo refugio que albergará más de 200 perros en situación de calle.

La Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez, A.C. y Girasoles, Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, A.C. obtuvieron cada uno $100 mil pesos para financiar sus proyectos.

Doce organizaciones recibieron un donativo de $50 mil pesos y 21 organizaciones más obtuvieron un donativo de $10 mil pesos.

“En BRP estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos alrededor del mundo y Juárez es un claro ejemplo de ello” declaró Régis Gagnon, Director de Sitio de BRP Juárez 2.

El evento contó con la presencia del Lic. Cruz Pérez Cuellar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez y el Ing. Juan Carlos Loera, Delegado Federal del Programa del Bienestar, así como de directivos y gerentes de las plantas de BRP en Juárez y otros invitados especiales.

Desde 2017, BRP ha lanzado anualmente la convocatoria a las asociaciones civiles de Ciudad Juárez para presentar proyectos enfocados en mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables en las áreas de educación, salud, desarrollo comunitario o que contribuyan al cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.