sáb. Sep 21st, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Apoyarán a empleados con 50% de los gastos escolares y becas de excelencia – Norma Group

Norma Group continua con su compromiso de apoyar la educación. Nuevamente y por 3er año consecutivo da la oportunidad a sus empleados de solicitar el apoyo para la compra de útiles escolares y becas de aprovechamiento para sus hijos.

Los hijos de colaboradores de Norma Group que hayan tenido promedio mayor a 9.0 recibirán una beca por excelencia académica que será entregada por medio de tarjeta.

En el caso de los gastos escolares, Norma Group apoyará a los trabajadores con el 50% de los gastos y el resto el colaborador podrá pagarlo a un plazo de 10 semanas. Esta medida se adopta debido a que Norma Group está consciente que el inicio de ciclo escolar puede representar un gasto fuerte y pretende que con este apoyo los empleados tengan mayor estabilidad económica.

El slogan de esta campaña “Educación para transformar vidas” surge de la visión que tiene la empresa por ayudar a su gente, estar al pendiente de las necesidades que presentan y un nuevo ciclo escolar comprendemos que son gastos y Norma Group estará para apoyarlos.

El personal se ha mostrado interesado por recibir este apoyo que es muestra de agradecimiento por su la lealtad, compromiso y responsabilidad que han tenido con la empresa.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.