Concurso Catrinas y Catrines 2018 Foxconn-Scientific Atlanta

Con el objetivo de promover y preservar las tradiciones mexicanas, en Foxconn SA, realizamos nuestro 2do Concurso de Catrines y Catrinas. Todos los participantes hicieron un recorrido por toda la planta para mostrar sus atuendos a los compañeros, durante este recorrido recibieron aplausos y felicitaciones por su espectacular caracterización.

Para obtener a los tres ganadores de este concurso fue seleccionado un jurado encargado de calificar a todos los participantes, de acuerdo a su caracterización, vestuario y carisma. El jurado estuvo integrado por compañeros de distintos departamentos, además de algunos gerentes de Staff gerencial.

El tercer lugar fue para el catrín Luis Casas, El segundo lugar fue para la catrina Adelita Moreno, Y el ganador de este concurso fue para el catrín Miguel Lucero. Agradecemos la participación de los concursantes y el entusiasmo mostrado por todos los asistentes, logrando que el evento fuera todo un éxito.

En Foxconn-Scientific Atlanta estamos convencidos que tradición del día de muertos es una celebración que da identidad a nuestro país, y que hace de esta tradición, un símbolo de orgullo para México, es por eso que nos unimos a seguir fomentando este tipo de tradiciones en nuestra empresa.