dom. Jun 16th, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Cumple Vishay 40 años en México

El pasado 23 de Marzo de 2019 la empresa VISHAY, ELECTRÓNICA DALE DE MÉXICO S.A. DE C.V. celebró 40 años de iniciar operaciones en México, por lo que este jueves 23 de Mayo de 2019 se llevo acabo la ceremonia de 40 aniversario y la entrega de reconocimientos por antigüedad a 61 colaboradores quienes festejaron 5,10,15,20,25,30 y 35 años de trayectoria laboral en la compañía.

Este magno evento conto con la presencia de la alta Dirección del Corporativo así como el Staff Local Directivo y Gerencial además de la participación de invitados muy especiales, tanto del Corporativo de Operaciones Globales de la división de Resistencias e Inductores con sede en Columbus, Nebraska y Yankton, Dakota Del Sur, así como de nuestros colaboradores externos de empresas como Índex, Despacho de Abogados Vasquez y Asociados, Deloitte México, Willis Tawers Watson y Mancera S.C., para quienes se externo el enorme agradecimiento por el apoyo brindado a las operaciones de VISHAY durante este tiempo y se invito a seguir trabajando de la mano durante los años que vienen

La ceremonia dio inicio con un mensaje de apertura por parte del Lic. L. Saul Rodriguez, Country Manager de Operaciones en México Y Republica Dominicana, seguido de un mensaje dirigido a los festejados por parte del Ing. Javier Del Valle, Director de Operaciones en México. Posteriormente se dio inicio a la cena de 3 tiempos acompañada de música de mariachi. Para continuar durante el evento el Sr. Keith Raysby, Vicepresidente Senior Global de la División Dale Resistors dio un mensaje al personal para agradecer y felicitarlos por cuarenta años de operaciones en México, así como la cordial felicitación a los empleados que celebran sus años de servicio, expresando también su aprecio por el éxito continuo de la compañía.

Posteriormente en compañía de la alta Dirección del Corporativo y el Staff Local Directivo y Gerencial se dio inicio a la ceremonia de reconocimientos por trayectoria laboral en la empresa, para finalizar este acto el festejado de 20 años de labor en la compañía, el Ing. Alejandro López Rodriguez, Supervisor de Ingeniería en Planta Bermúdez I, dirigió un mensaje compartiendo sus experiencias durante el tiempo laborado e invitando a sus compañeros a continuar desarrollándose y manteniendo un buen ambiente de trabajo dentro de la empresa.

Antes de iniciar con la ceremonia de reconocimientos por antigüedad, recibimos un mensaje de felicitación y agradecimiento por parte del Lic. Martin Flores, Director de Índex quien motivo a los asistentes a continuar con el animo que nos caracteriza a nuestra ciudad haciendo crecer a la industria maquiladora. Posteriormente en compañía de la alta Dirección del Corporativo y el Staff Local Directivo y Gerencial se dio inicio a la ceremonia de entrega de reconocimientos por su trayectoria laboral en la empresa.

Para finalizar este acto, el, el Ing. Alejandro López Rodriguez, Supervisor de Ingeniería en Planta Bermúdez I quien fue festejado por sus 20 años de labores en la compañía, dirigió un mensaje compartiendo sus experiencias durante el tiempo laborado e invitando a sus compañeros a continuar desarrollándose y manteniendo un buen ambiente de trabajo dentro de la empresa. VISHAY, ELECTRÓNICA DALE DE MÉXICO S.A. DE C.V. Celebra 40 años de dar vida a las tecnologías de mayor demanda en el mundo. Agradece el caluroso recibimiento de los mexicanos hacia sus operaciones en nuestro país y en especial da las gracias a Ciudad Juarez, Guadalajara y Querétaro ya que sin el esfuerzo diario de su gente este logro no seria posible. Gracias al apoyo de cada uno de los empleados, colaboradores y proveedores por formar parte de la gran familia VISHAY.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.