sáb. Sep 21st, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Electrolux ¡Construye Casa! a Familia de Bajos Recursos

Electrolux celebra 100 años de historia y lo celebra realizando actividades de apoyo a la comunidad y a los que más lo necesitan.

Diferentes actividades se realizaron durante el mes de agosto, entre ellas:

  • Por primera vez en la historia de Electrolux empleados realizan actividad de voluntariado y construyen una casa para una familia de bajos recursos:
    • El proyecto se realizó en 4 días, empleados de las diferentes plantas, refrigeradores, lavadoras, plásticos y estampados participaron en este gran proyecto. En esta ocasión se trabajó con la Institución Casas por Cristo, quienes fueron los que dirigieron el proyecto y los empleados pusieron sus trabajo, tiempo y buena actitud a este loable proyecto.
    • La familia Balbuena de 4 integrantes recibió las llaves de su casa el jueves 22 de agosto. Sin duda uno de los mejores proyectos que hemos realizado como un gran equipo que somos. Familia Electrolux.
  • Se apoyó al comedor infantil comunitario La Gracia, entregando 100 desayunos a niños y niñas que regresaban de su primer día de clases.
  • Además se llevó a cabo la Ceremonia de Donaciones, en donde instituciones, asociaciones civiles y escuelas se vieron beneficiadas con el apoyo de unidades de refrigeradores, lavadoras o secadoras, según la necesidad de la institución, además de donaciones de computadoras e impresoras a escuelas. 14 instituciones fueron beneficiadas entre ellas, Casa del Migrante, Heroico Cuerpo de Bomberos, Instituto Tecnológico de Ciudad Juarez, ICHEA, Casa Hogar Ancianos Desamparados, Servicio de Alcance y Atracción de Adictos en Recuperación, Centro Comunitario Alfa y Omega, Comedor Vida Abundante en Cristo, Misión Nuestra Señora de la Esperanza, Refugio Sin Violencia A.C, Ministerios AANMPAC, Jardín de Niños AGAZZI, Escuela Primaria Sierra Vista, Jardín de Niños Alfonso García Robles.
  • Se entregaron donativos especiales para Casa del Migrante, para solventar el gasto del gas, despensa y artículos de limpieza, también ser entrego una colecta de ropa interior, leche en polvo, pañales y toallas húmedas.
  • Adicional a esto, se entregó un donativo a la Cruz Roja Mexicana para aditamentos de sus ambulancias.

Sin duda alguna fue una semana en donde una vez más Electrolux demuestra su compromiso con la comunidad juarense.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.