Empleados de Nidec entregan donativo a albergue

El día miércoles 5 de diciembre Nidec entregó un donativo para el CRAEMAC institución dedicada a brindar servicio de albergue a personas con distintas enfermedades mentales.

Durante el mes de Noviembre se lanzó la convocatoria donde los empleados de la empresa fueron uniéndose para entregar donativos de alimentos no perecederos, así como ropa que en esta temporada del año debido al frío, es lo más necesario que se solicita para los internos del albergue.

A comitiva salió en punto de las 9.00 am de las instalaciones ubicadas en la calle Antonio J Bermúdez rumbo al Craemac, el Gerente de Planta también acompañó a la comitiva donde empleados de operaciones designados por los mismos compañeros fueron quienes se encargaron de ayudar a entregar los artículos así como a ayudar a servir el desayuno que fue preparado especialmente para la ocasión y fueron Tamales y Champurrado.

Nidec es una empresa que este año cumplirá su 40 aniversario de operar en esta ciudad, con más de 2000 empleados actualmente es una industria pionera en la manufactura de motores eléctricos que van implementados en módulos de frenos de diversas marcas de automóviles.

Por esto y más, Nidec está comprometida con la comunidad y con estas actividades refrendamos el compromiso de contribuir con una mejor ciudad.