Federal Mogul Lighting organiza 1er campaña de donación de sangre

Federal Mogul Lighting organiza la primera campaña de donación de sangre en beneficio del Banco de Sangre de Ciudad Juarez.

La campaña de donación de sangre se llevó a cabo por primera ocasión en las instalaciones de Federal Mogul Lighting en Ciudad Juarez, Chihuahua, los empleados de esta empresa participaron de manera voluntaria para beneficiar al Banco de Sangre de Ciudad Juarez.

Participaron aproximadamente 40 personas de donde se recolectaron 40 unidades se sangre, lo cual ayudara a muchas personas dentro de los hospitales de esta comunidad.

Personal del banco de sangre acudieron a las instalaciones en donde se realizaron diversos estudios a los candidatos para donación de sangre. Médico del banco de sangre nos comenta “fue todo un éxito la campaña, ya que por ser la primera vez que se realiza en esta empresa, se obtuvo muy buena respuesta del personal, por lo cual estamos muy agradecidos con ustedes por la oportunidad que les dan a otras personas con su donación, esperamos volver el siguiente año para una nueva campaña”

Esperando que esta sea la primera campaña de donación de sangre en nuestra empresa de muchas que se planean seguir realizando. Gracias a todo el personal de la empresa por su apoyo.

No announcement available or all announcement expired.