Mié. Nov 20th, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

M-EXPO, un evento para maquilas con procesamiento de cables y arneses.

Dentro de la Industria Maquiladora de Ciudad Juárez existen grandes sectores como lo son el Sector Automotriz, Médico, Aeroespacial, entre otras. Uno de estos sectores es el de arneses de cables. La Industria de arneses de Juárez está conformada por más de 75,000 empleos y más de 75 maquiladoras. 

Está industria tan importante posiciona a Ciudad Juárez a nivel global como «la capital mundial del cableado eléctrico» por lo que se diseñó una expo exclusiva y enfocada a esta industria.

Así nace M-EXPO, dentro de EXPO-MRO, un evento con el único propósito de ofrecer a los asistentes acceso a lo más nuevo para equipos, herramientas, materiales y tecnologías dentro de la industria de arneses & cables. La M-EXPO ha crecido exitosamente desde su primera edición hace 3 años. El evento de este año se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos y ha llamado la atención de IPC / WHMA.

Recientemente se anunció que M-EXPO e IPC / WHMA han unido esfuerzos para fortalecer la industria de fabricación arneses & cables.

IPC / WHMA son líderes en capacitación, entrenamiento y certificación de vanguardia en la industria mundial de arneses & cables. También proporcionarán a los asistentes de M-EXPO seminarios gratuitos de, necesidades emergentes de requisitos de mano de obra y reparación, mitigación de riesgos de la cadena de suministro y muchos temas más.

¿Quiénes son IPC / WHMA? IPC es una asociación global de la industria eléctrica dedicada a la excelencia competitiva y al éxito financiero de las 5,400 empresas que la conforman. Estas empresas se dedican a todas las facetas de la industria electrónica, incluidos el diseño, la fabricación de tableros impresos, el ensamblaje y las pruebas de electrónica.

WHMA, (Wiring Harness Manufacturer’s Association®) se estableció hace poco menos de tres decadas con la finalidad de servir y dedicar sus recursos a la industria global de cables y arneses. WHMA es la única asociación comercial que representa exclusivamente a la industria de fabricación de cables y arneses, incluidos los fabricantes y sus proveedores y clientes.

IPC / WHMA patrocinará las conferencias y capacitaciones:

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE DE 2019

12:00 p.m. ¿Qué es IPC / WHMA? ¿Qué puede IPC / WHMA ayudar a su empresa? Presentado por IPC / WHMA

3:30 pm Gestión de riesgos de su cadena de suministro.
Presentado por APICS

5:00 pm Crimping Beyond the Basics
Presentado por Crimping Stamping Technologies

JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

12:00 pm IPC / WHMA-A-620 Necesidades emergentes para los criterios – Reparación / retrabajo, problemas de diseño para fabricación (DFM), movilidad eléctrica de alto voltaje
Presentado por IPC / WHMA

3:30 pm Software Arcadia Wire Harness
Presentado por Cadonix

VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

3:30 pm Soldadura ultrasónica
Presentado por Schunk Sonosystems

Las presentaciones son gratuitas. El cupo es limitado, así que reserve su lugar registrándose por adelantado (https://www.mexpowire.com/m-expo-conferences-and-sessions/). ¡No pierda esta oportunidad de aprender más sobre los temas actuales de la industria sobre la industria de fabricación de cables y arneses!

¡M-EXPO no estaría completo sin nuestra gran lista de expositores! Nuestros stands están listos para mostrar sus últimos equipos y tecnologías de procesamiento de arneses. ¡Aquí hay algunos stands destacados de lo que le espera en nuestro piso de exhibición!

Schleuniger – Stand # 608 – Proporcionará demostraciones prácticas de soluciones innovadoras de procesamiento de arnes. Como novedad este año, Schleuniger presentará la máquina de corte y corte MultiStrip 9480 con SmartDetect, nuestra opción de monitoreo de calidad altamente innovadora. Este sistema controlado por sensor controla el proceso de pelado completo y detecta cualquier contacto entre la cuchilla de pelado y el conductor asegurando una calidad del 100% sin cortes o faltas de hilos. Esta máquina de corte y pelado automática versátil y de alto rendimiento procesa con precisión una amplia gama de alambres y cables. También exhibirán la última generación de CoaxStrip 6580 y UniStrip 2300 con la opción SmartDetect. Se puede encontrar más información en schleuniger.com/m-expo.

Curti – Stand # 825 – Curti presentará el ECS-35, que es una máquina de corte y pelado totalmente electrónico y el SP-200, que es una máquina de corte automática para cables, mangueras planas, mangueras de aire y agua, fundas, etc. . También proporcionarán información sobre el modelo WWP automático, que es una línea de transferencia extremadamente versátil para cables y conectores coaxiales. Se puede encontrar más información en www.curti.com.

Schaefer – Stand # 817 – El Grupo Schaefer ofrece soluciones especializadas para las necesidades específicas de procesamiento de alambre de sus clientes. Schaefer produce herramientas, máquinas y sistemas de procesamiento completos diseñados específicamente para sus aplicaciones. ¡Pase por el stand n. ° 817, donde tendrán las últimas ofertas para medir, cortar y pelar sus alambres y cables junto con algunos equipos de micro laboratorio y calibración para asegurar la calidad también! Acercate y preguntanos sobre nustra oficina en El Paso, Texas para ver la última línea de equipos de procesamiento de cables totalmente automáticos.
www.schaefer.biz/en/products/
www.schaefer.biz/en/products/

CAMI – Stand # 904 – CAMI presenta prueba altamente versátil y sistema de gestión de cables para arneses de cables y alambres en M-EXPO. En sociedad con el distribuidor Exis Soluciones de Prueba (Juárez), CAMI Research (Acton) regresa a M-EXPO (Stand 904) proporcionando demostraciones de CableEye® Cable and Harness Test Systems. Los visitantes podrán explorar la interfaz y los reportes de CableEye; pantalla multilingüe, dinámica, rica en gráficos; detección en tiempo real para conexiones intermitentes; control de relay; medir la longitud del cable; secuencias de comandos de automatización simples; montaje guiado por luz; registro de datos de archivo de seguimiento de código de barras; determinación de las relaciones de torsión del cable y medición de resistencia de precisión (Kelvin de 4 cables).
Para más información, visite www.camiresearch.com.

Grafoplast – Stand # 720 – Grafoplast presentará sus soluciones de marcado de cables de alambre. Son reconocidos internacionalmente como el mejor sistema de marcado de cables del mundo. Grafoplast le ahorrará hasta un 60% de tiempo de aplicación en comparación con los sistemas convencionales de marcado de cables. Para más información, visite www.grafoplast.com.

La tercera edición de M-EXPO es ideal para establecer contactos con fabricantes y visitar a todos nuestros expositores que se especializan en el procesamiento de cables y arneses para automóviles equipos, herramientas, materiales, servicios y tecnologías. Si está buscando expandirse en la industria de la Maquiladora, ¡no quiere perderse M-EXPO!

MANUFACTURING * MAQUILADORA* MÉXICO = M-EXPO

Póngase en contacto con Ricardo Aguirre al 915-304-4291 o contact.us@mexpowire.com o visite: www.mexpowire.com para más información.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.