Norma Group festeja Día del Niño «a distancia»

Norma Group celebro a los más pequeños del hogar, en una modalidad diferente, “a distancia” en el marco de la celebración por el “Dia del Niño”, se realizó un concurso de dibujo, donde los hijos de nuestros colaboradores nos expresarían como seria el regreso a clases en el contexto del COVID-19.

Sin duda los dibujos expresaban como ven nuestros pequeños esta “Nueva Normalidad”, los ganadores fueron elegidos por los integrantes de los comités.

“Abrazaderin” nuestra nueva identidad visual y el Staff Alma Chaparro Gerente de Recursos Humanos, Ernesto Inzunza Gerente de Planta, fueron quienes entregaron los premios a nuestros ganadores, que se mostraron felices al recibir sus premios.

A todos los participantes les hicimos entrega de un obsequio a través de papá o mamá, que laboran en la empresa.

A todos los pequeños les hicimos llegar una bolsa con dulces para que disfrutaran en su día. Los padres se mostraron contentos, orgullosos de sus hijos por participar en el concurso y felices por la entrega de las bolsas con dulces.

Durante el evento de premiación y entrega de bolsas con dulces se siguieron los protocolos y manual de respuesta COVID-19.