vie. Oct 18th, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Norma Group remodela estancias infantiles

El pasado 13 de septiembre se llevó acabo el evento “Help Day” (Dia de voluntariado), cada año la empresa realiza esta actividad en beneficio de alguna institución de nuestra comunidad, fomentando los valores de la empresa, en esta ocasión los beneficiados fueron los niños de la Casa Hogar Betel.

El proyecto consistió en la remodelación de las 2 estancias infantiles, que son el lugar donde reciben a los niños al momento de llegar al orfanato, la intención era cambiar la imagen de las salas, darle un toque alegre y confortante para los niños.

Se remodelaron piso, techo, paredes, se repararon y pintaron juegos y se pintaron otras áreas del lugar, además se tuvo la oportunidad de convivir con los niños a la hora de la comida, con un menú especial que disfrutaron tanto los niños como los empleados que participaron en esta actividad.

Con mucho entusiasmo los empleados pusieron su granito de arena para ayudar y mejorar las instalaciones de este lugar, convivir con los niños y ver las necesidades a las que se enfrentan fueron de reflexión para todos los participantes.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.