martes 14 de marzo
An import tax could raise car prices by thousands | Daily Press
Proposals for a border tax to pay for a wall with Mexico and encourage increased manufacturing in the U.S. would add hundreds to thousands of dollars to the cost of every car and truck sold here, including those assembled in American factories.
Amenaza México a EU: si el arancel sube, dejamos de comprar fructosa | La Razon
Generaría desempleos y cierre de firmas procesadoras como Cargill y Archer Daniels Midland; sólo nuestro país puede importar 1.3 mm de toneladas del dulce
México va fuerte a la renegociación del TLCAN: Sagarpa | El Universal
José Calzada, secretario de Agricultura, destacó las exportaciones de alimentos de México a EU, las cuales superan los mil 500 millones de pesos diarios
Venderá Coesvi viviendas de Infonavit en $240 mil pesos | El Mexicano
Después de una reunión con el Director General del Infonavit David Penchyna, el próximo viernes en la ciudad de México, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura firmará y pondrá en activo el programa de Recuperación de Viviendas Abandonada en el Estado de Chihuahua, para esto dijo que el convenio iniciará con la recuperación de por lo menos 6 mil 500 viviendas en condición de abandono en todo el estado, aunque para lograr efectividad en este proyecto, las primeras serán en grupos de quinientos.
