viernes 28 de julio

Apuestan a traer inversión de China | El Diario

Con la visita a la frontera del embajador de China en México, Qiu Xiao Pi, los industriales manifestaron interés por atraer inversión asiática a Ciudad Juárez, por lo cual mostrarán disponibilidad para la llegada de operaciones manufactureras de firmas de dicho país.

 


Abre JMAS taller de medidores de agua | El Mexicano

El Jefe del Taller de Medidores, Arturo Pérez Reyes dijo por su parte, que en relación al mantenimiento que se hace a los medidores de comercios e industria maquiladora, se ha realice una vez al año y no dos veces como lo habían denunciado.

 


US-Mexico border mayors worry about NAFTA makeover | Daily Mail

The first meeting of the U.S.-Mexico Border Mayors Association since Donald Trump became president of the United States was marked Thursday by worries that more limits on trade could stifle economic growth in a region of 12 million people stretching from the Pacific Ocean to the Gulf of Mexico.

 


Arremete negociador de EU vs TLCAN | El Diario

A tres semanas del inicio de las pláticas, el encargado estadounidense de renegociar el TLC arremetió ayer contra el tratado y sus efectos en la economía de su país.

 


Fonacot trae feria del crédito para trabajadores | El Diario

La ‘Caravana Fonacot’ regresará al Parque Central Hermanos Escobar –el próximo 26 y 27 de agosto– para ofrecer hasta mil 700 créditos a los trabajadores de Ciudad Juárez.