Se publicaron actualizaciones y adiciones al reglamento para la imposición de multas por incumplimientos por parte de los patrones que falten a sus obligaciones con el Infonavit.
México no negociará el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ni ningún otro aspecto de la relación bilateral con Estados Unidos, por medio de las redes sociales o los medios de comunicación, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Trabajadoras en Ciudad Juárez, Chihuahua en una maquiladora hacen cables para carros. La maquila es propiedad de nacionales de Estados Unidos.
El Sistema de Enseñanza Abierta cuenta con cerca de 2 mil 500 alumnos entre los que se encuentran madres de familia, empleados de maquiladora y trabajadores de todos los ramos, quienes van desde los 16 hasta 80 años.
La ‘Caravana Fonacot 2017’ inicia hoy –en el estacionamiento del Parque Central Hermanos Escobar oriente– con la gestión de hasta 2 mil préstamos para trabajadores de Ciudad Juárez.
Se crearon apenas 13 mil 476 plazas en julio a tasa anual; 31% menos que en el año previo