viernes 19 de enero

Urge modernizar el decreto maquilador | El Diario

Hay que contrarrestar la reforma fiscal de Estados Unidos y cambios al TLC, señala vicepresidenta de Index Nacional

 

Alerta de incendio en maquiladora moviliza a corporaciones | El Diario

Un conato de incendio en el cuarto de calefacción de una empresa maquiladora, ubicada al suroriente de la ciudad, movilizó a los cuerpos de seguridad, esta mañana.

 

Van contra problema de cataratas en Juárez | Puente Libre

Cecilia Ochoa informó que visitarán sectores como la industria maquiladora y los asilos, para dar a conocer a la población las enfermedades de la vista que existen y los tratamientos para ello. 

 

Empresarios piden acciones a autoridades | El Diario

María Teresa Delgado Zárate, presidenta de la Asociación de Maquiladoras A.C. (AMAC-Index Juárez), dijo que los delitos de toda índole nuevamente se están incrementando.

 

México ‘empaca’ contrapropuestas para la ronda 6 del TLCAN | El Financiero

“Precisamente los estados que más se han beneficiado, los que más pueden estar perjudicados de perder el NAFTA, son precisamente esos estados republicanos, los que nos dan en la ecuación una ventana de oportunidad que parece ser importante para poder darle un buen empujón al cierre del tratado”, indicó.