Noticias 15 de junio

CommScope inaugura centro de asistencia técnica en Ciudad Juárez | CIOAL

En la búsqueda de ofrecer mayor calidad en el servicio y apoyo técnico a sus clientes, CommScope inauguró un nuevo Centro de Asistencia Técnica (TAC) en su planta Bermúdez, en Ciudad Juárez, México.

 

Celebran Cumbre Industrial binacional | El Diario

Para impulsar el comercio industrial en la frontera y proporcionar las herramientas tecnológicas, legales y de servicio que les permita expandir sus mercados hacia diferentes países del mundo, ayer se llevó a cabo la Cumbre Industrial El Paso-Cd. Juárez, organizada por El Paso Foreign Trade Zone No. 68, en las instalaciones del Centro Tech de El Paso Water Utilities.

 

Descarta México guerra comercial con Estados Unidos | El Diario

El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, descartó que los conflictos con Estados Unidos sean una guerra comercial.

 

Ofrece Corral mejorar condiciones a maquilas en aniversario de Index | Puente Libre

Javier Corral acudió a la ceremonia del 20 aniversario Fundación Index donde les ofreció mejores condiciones para la industria y dijo que su gobierno está cambiando el modelo económico de Chihuahua.

 

EU y Canadá descartan poner fechas a la renegociación del TLCAN | Expansión

La canciller canadiense, Chrystia Freeland, dice que su par estadounidense en la revisión del acuerdo, Robert Lighthizer, está a favor de seguir con las conversaciones, aunque sin una fecha fatal.

 

NAFTA talks to continue in tense atmosphere, as US also prepares new tariffs for China | CNBC

The U.S. and Canada agreed Thursday to keep talking about NAFTA, and the U.S. planned to announce new tariffs for China Friday.