Noticias 21 de junio

Se queda sin frenos transporte especial y se sube al bordo del río | El Diario

Los empleados eran trasladados a la empresa Lear Planta Monarca, a bordo del camión marcado con el número 5316, pero ocurrió el percance y de los casi 25, solamente 15 dijeron tener molestia en brazos, piernas y golpes en la cabeza.

 

Amenazas desde varios frentes | El Diario

Las constantes fallas en los sistemas de las aduanas, la guerra arancelaria y el retraso de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) son factores que en conjunto pueden perjudicar la llegada de inversiones y por ende la economía local, señalaron dirigentes empresariales y fiscalistas.

 

Pierde maquiladora más de 11 mil dólares por falla en Aduana | NetNoticias

La Asociación de Maquiladoras (INDEX) dio a conocer que solo una empresa manufacturera tuvo que pagar 11 mil 720 dólares en vuelo de dos aviones para enviar su producto terminado a su clientes en Estados Unidos.

 

TLCAN, sin nexos con aranceles: Guajardo | El Financiero

El secretario de Economía respondió así a la sugerencia del titular de Comercio de EU de retirar los aranceles a aluminio y acero si se llega a un nuevo acuerdo comercial en la región.