AMAC – Index Juárez apadrinará la 13ª edición del Maratón Internacional de Juárez

Foto: Maratón Internacional de Juárez

El jueves 27 de junio, en el Teatro Experimental Octavio Trías, Gas Natural del Norte presentó la 13ª edición del Maratón Internacional de Juárez, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y de la cual, AMAC – Index Juárez será el Padrino del evento.

El presidente de Index Juárez, el Lic. Sergio Colín, estuvo presente en la ceremonia representando a esta asociación. Durante su participación, presentó un video conmemorativo celebrando los 50 años de la industria manufacturera en Ciudad Juárez. Index Juárez continúa apoyando el deporte en la frontera, organizando eventos como el Torneo Deportivo AMAC – Index Juárez, que promueve la salud y la activación física entre los colaboradores de la industria y sus familias. En esta ocasión, se enorgullece de apadrinar un evento de talla internacional como el reconocido Maratón Internacional de Juárez.

El evento es un maratón con causa, cuyos recursos son destinados a distintas asociaciones y causas a través de la Fundación Grupo Imperial. Este año, los fondos recaudados beneficiarán a la asociación civil CASA, un centro de asesoría y promoción juvenil.

Foto: Maratón Internacional de Juárez

El maratón recorrerá 42 kilómetros por diversas rutas de la ciudad, además del medio maratón de 21 km y la opción de relevos. A lo largo de sus 12 ediciones pasadas, el Maratón Internacional de Juárez ha sido reconocido por su alta participación internacional y se ha posicionado en segundo lugar en el ranking de maratones más competitivos de México, destacando por sus atractivas bolsas de premiación y excelentes tiempos.

¡Únete al Reto del Maratón Internacional de Juárez 2024!

Inscríbete ahora y comienza a prepararte para este increíble reto. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de algo grande y significativo. ¡Te esperamos en la línea de salida!

www.maratondejuarez.com