Brigada de Vacunación en TPI Composites

El sábado 28 de agosto en un esfuerzo coordinado entre el departamento médico de la empresa y el apoyo de la Marina de México, se llevo a cabo en TPI Juárez la Brigada de Vacunación para todos los empleados de TPI, sus familiares y vecinos.

TPI abrió las puertas a todos los mencionados con el objetivo de cubrir a la mayor cantidad de personas con la segunda dosis de la vacuna Covid-19.

A partir de las 8:00 de la mañana se empezó a atender a los cientos de empleados, familiares y amigos que llegaban caminando, en carro propio o en los autobuses que la empresa proporciono para facilitar el acceso a todos.

Mas de 20 miembros de la Marina y el personal medico de la empresa aplicaron cerca de 1308 vacunas de la segunda dosis para apoyar a la comunidad a tener su cuadro de vacunación completo.

Para lograr transformar un área de producción en un área de vacunación se requirió una amplia organización interna en la planta MX3 por parte del departamento de recursos humanos, seguridad patrimonial, departamento medico, EHS y producción, logrando que donde normalmente se ubican aspas de mas de 80 metros se pudiera atender a mas de 1000 personas.

Quienes eran recibidas con amabilidad desde el ingreso a la planta, en caso de no tener los formatos necesarios se les apoyaba en su impresión y llenado, cada uno recibía indicaciones medicas especificas y una vez aplicada la vacuna se dejaban en un área de observación para después, al retirarse se les entregaba alimento para una mejor recuperación.

TPI se enorgullece de haber podido colaborar con la Marina en esta loable labor de llevar la vacuna a todo el país. En reconocimiento a este labor se entrego una Aspa en escala al Capitán Ordaz y al cuerpo de enfermería de la Marina.

El contraalmirante Juan Carlos Vera Minjares, coordinador nacional de SEMANAR para la vacunación nacional, menciono estar muy satisfecho de la colaboración por parte de TPI y el recibimiento de Cd. Juárez.