Definen fecha y sede para maquiolimpiada nacional

El Consejo Nacional index y la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana A.C. “index Zona Costa B.C.” dieron a conocer la información para participar en la 30a Maqui-Olimpiada Nacional para los trabajadores del sector maquilador.

La sede de esta edición será la Ciudad de Ensenada, Baja California del 11 al 14 de Septiembre del 2020. Como todos los años, podrán participar los jugadores que pertenezcan a una empresa afiliada a la asociación que representan y ser de nacionalidad mexicana.

La maquiolimpiada nacional tiene como objetivo promover la cultura física y deporte en los trabajadores, así como difundir los buenos hábitos de salud y calidad de vida en los empleados y dotar de una opción de esparcimiento al trabajador. También busca promover lazos de amistad y cordialidad entre las asociaciones Index de México.

¡Por el bienestar, desarrollo y calidad de vida del trabajador de la Industria Maquiladora!