Donación de 300 Kits Sanitizantes 

Durante el mes de febrero, en las plantas de Tpi Composites Juárez, se preparó la donación de 300 Kits sanitizantes los cuales fueron entregados el sábado 26 y el lunes 28 a 4 organizaciones diferentes.

100 kits se entregaron a las casas ubicadas en el Kilometro 27 y 29 de la carretera a Casas Grandes. En este sector, Adriana Soto, enfermera del segundo turno de la planta MX5, junto con su familia, cada semana dona despensas a familias de recursos limitados y fue por eso que propuso el área para ayudarlos, pero esta vez con kits de limpieza.

También se donaron otros 100 kits sanitizantes al asilo Mi Esperanza y a la Asociación para adultos con desajustes mentales: Punto Zero.

Los últimos 100 kits se donaron a protección Civil quienes se encargarán de distribuirlos a albergues y personas que los requieran.

La donación de Kits sanitizantes fue dirigida por el comité local de responsabilidad Social de Tpi conformado por las trabajadoras sociales Anel Del Valle, Terecita Quiñones y Diana Torres. En coordinación con Christian Aguilar de Fondo Unido y Julio Cesar Estupiñan e Irving Escalante de la Cruz Roja.

Cada Kit Sanitizante incluía:

  • Cloro (950 ml.)
  • Gel antibacterial (1l.)
  • 25 cubrebocas 
  • 1 jabón para ropa 900gr
  • 50 Toallitas antibacteriales 

Esta actividad fue posible gracias a las donaciones y colaboración de los asociados de TPI Composites de Cd. Juárez.