vie. Oct 18th, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Electrolux lanza Nueva Aplicación Móvil para conectar con sus empleados.

Con el propósito de “Transformar para un vida mejor” se diseñó una nueva herramienta de comunicación para todos los empleados de Electrolux. Esta nueva aplicación móvil brinda a los empleados la oportunidad de tener acceso a noticias y actualizaciones de una manera más rápida.

El lanzamiento tuvo gran aceptación, alrededor del 60% de los empleados de las plantas de Electrolux en Juarez descargaron la aplicación móvil y poco a poco se suman más.

Los empleados de planta refrigeradores, lavadoras, plásticos y estampados cuentan con WiFi gratis en el área de cafetería para poder descargar y revisar la aplicación móvil.

Durante las semanas del lanzamiento los empleados tuvieron la oportunidad de hacerse acreedores algunos premios como memorias USB, cargadores portátiles, plumas, cilindro para el agua, etc.

Estamos muy contentos de poder ofrecer herramientas innovadoras a nuestros empleados, esta nueva herramienta nos ayudará a captar la atención de las nuevas generaciones, expresó Mónica Calvillo, Coordinadora de Comunicación para Electrolux Campus Juarez.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.