Empleados de Aptiv donan $143,454 pesos a Cruz Roja

La generosidad de los empleados de Aptiv hizo posible el donativo de equipo médico y llantas para ambulancias a la Cruz Roja en Ciudad Juárez.

El donativo consistente en 5 llantas para ambulancia, 30 baumanómetros, 30 glucómetros, 30
estetoscopios, 30 oxímetros, 30 termómetros y 1 desfibrilador, fue posible gracias a los donativos que cada semana realizan los empleados de la planta Aptiv Juárez 1, los cuales permitieron la compra del material médico con un costo de $143,454.80 pesos.

Para Aptiv, apoyar a las comunidades en las que operamos es tan importante como crear el futuro de la movilidad, después de todo estamos en el negocio de salvar vidas.

Colaboradores de la planta Aptiv Juárez 1 hicieron entrega del equipo a Norma Domínguez
Domínguez, Directora Administrativa de la Cruz Roja en Juárez, quien dijo que este donativo
contribuirá a mejorar sus servicios de emergencia a la población juarense.

“La Cruz Roja se sostiene únicamente de las aportaciones de la ciudadanía y por ello agradecemos que los empleados de Aptiv hayan decidido destinar sus recursos a una institución tan necesitada de apoyo como nosotros”, dijo Domínguez Domínguez.

Edwin Pavel Acosta, médico de la planta Aptiv Juárez 1, afirmó que este donativo es un
agradecimiento a quienes trabajan desinteresadamente en atender las emergencias médicas de los juarenses, y a su vez reconoció la solidaridad de los empleados de Aptiv Juárez 1 que donan semanalmente parte de su salario para apoyar proyectos sociales a través de Fondo Unido Chihuahua.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte en
beneficio de la población de Ciudad Juárez.

Acerca de Aptiv
Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 72,000 empleados, así como 30 plantas de producción y 2 Centros Técnicos distribuidos en 8 estados.