Establecen la Honorable Comisión General de Justicia y Respeto Deportivo


En el marco del Torneo Deportivo AMAC – Index Juárez, se ha establecido la Honorable Comisión General de Justicia y Respeto Deportivo, la cual tendrá a su cargo la tarea de asegurar el fair play y la resolución de controversias durante el desarrollo del torneo.

Nos complace anunciar que la presidencia de esta comisión estará en manos del Licenciado en Educación Física Javier de la Cruz, quien representará a la empresa Lear. Su mandato se extenderá durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, con la opción de reelegirse para un segundo periodo.

Esta comisión está conformada por destacados miembros del ámbito deportivo industrial, quienes aportarán su experiencia y compromiso para mantener la integridad y justicia en todas las actividades deportivas del torneo. La comisión tendrá facultades de decisión final en caso de presentarse controversias, garantizando así un desarrollo armónico y respetuoso de las competencias.

A continuación, presentamos a los integrantes de la Honorable Comisión General de Justicia y Respeto Deportivo:

– **Presidente:** Javier de la Cruz (Lear)

– **Secretaria:** Marisol Portillo (BRP)

– **Tesorero:** Omar Martínez (Lexmark)

– **Vocal A:** Sergio Reyes (Commscope)

– **Vocal B:** Paolo Ortega (BRP)

– **Vocal C:** Stephany Uvalle (Cordis Mx)

– **Vocal D:** Cosme Martínez (Com Arb)

Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro presidente de comisión, Javier de la Cruz, así como a todo su consejo ampliado en el desempeño de sus funciones. Confiamos en que su liderazgo y la colaboración de todos los miembros serán fundamentales para promover un ambiente deportivo justo y respetuoso en el Torneo Deportivo AMAC – Index Juárez.