Galería: Industria Maquiladora cubrió el 100% de alimentos de Brigadas de Vacunación

29 empresas maquiladoras de Ciudad Juárez apoyaron con desayunos y comidas a las Brigadas de vacunación con el objetivo agilizar la vacunación en la comunidad juarense. Este apoyo fue realizado en la campaña de segunda dosis a personas mayores de 50 años.

Esta es la primera campaña de vacunación donde se cubre el 100% de alimentos por la Industria Maquiladora. El apoyo fue realizado a los 5 centros de vacunación: Centro de convenciones Anitas, Gimnasio Universitario, Estadio Juárez Vive, Museo La Rodadora y Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

El total de donativos entregados a los centros de vacunación fue de 13,680 alimentos y miles de bebidas más. El objetivo de los donativos es procurar que las brigadas puedan continuar con su valiosa labor de vacunar a la población juarense sin que les falte alimento y bebidas.

Aparte de los donativos de alimentos diversas empresas entregaron donativos de bebidas a las brigadas, como el donativo de la empresa Siemens quienes entregaron 7 mil aguas a la brigada en UTCJ.

Los donativos son realizados por maquiladoras comprometidas con la comunidad juarense quienes coinciden que el apoyo a las brigadas es fundamental para agilizar el proceso de vacunación.