Index Juárez fortalece lazos comerciales con la Embajada de Taiwán en México.

En el marco de las recientes interacciones entre empresarios taiwaneses y autoridades del estado de Chihuahua, Sergio Colín, presidente de Index Juárez, la asociación de maquiladoras de Ciudad Juárez, se reunió en visita de cortesía con el Embajador de Taiwán en México, Armando Cheng, en la Embajada de Taiwán en la Ciudad de México, además de la Mtra. Shao-Lin Hu, directora de la División Económica para México.

El objetivo principal de la reunión fue establecer un canal de comunicación directo con la embajada para servir como vínculo de apoyo para las empresas taiwanesas ya establecidas en Ciudad Juárez, así como aquellas que estén considerando invertir en esta ciudad fronteriza.

Durante el encuentro, se destacó el papel de Index Juárez en brindar apoyo a sus miembros y en el desarrollo de talento a través de la Universidad Index Juárez. Se discutieron estrategias para fortalecer la cooperación entre empresas taiwanesas y la industria local en Ciudad Juárez.

La reunión concluyó con una cordial invitación al Embajador Armando Cheng para que visite Ciudad Juárez, con el fin de conocer más sobre su dinámica económica y turística. Esta visita representa un paso importante para fortalecer los lazos comerciales entre Ciudad Juárez y Taiwán, así como para fomentar la inversión y el desarrollo económico en la región.