Inició el Campamento Foxconn 2024

En medio de mucha diversión y aprendizaje, inició el Campamento Foxconn 2024 en las instalaciones de FII Juárez Planta Óscar Flores, que organizó el departamento de Recursos Humanos para los hijos de los colaboradores.

Durante el pasado lunes, acudieron 27 niños de 5 y 6 años, mientras que el resto de la semana contarán con la visita de menores de 7, 8, 9 y 10 años, un día por edad.

Como parte del programa se lleva a cabo un recorrido por la planta donde se les explica a los pequeños lo que se fabrica y tienen la oportunidad de ver de cerca la labor de sus padres.

Además, con el apoyo de Centros Comunitarios del Estado, se ofrecen talleres como dibujo, taekwondo y K-pop, así mismo se realizan otras actividades como cine y varios juegos en equipos.

Al igual que sus padres, los menores desayunan y comen en la cafetería de la planta, en esta ocasión se preparó comida especial para ellos.

“La importancia de hacerle ver al colaborador que nos interesa su entorno tanto en lo laboral como lo familiar. La compañía respeta y valora mucho la integración familiar”, comentó el director de Recursos Humanos, Lic. Mario Alonso Hernández, quien agradeció a los colaboradores por la confianza.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que se realiza el campamento infantil en vacaciones de Semana Santa.