Keytronic conmemoró el Día de la Tierra Plantando Arboles

Keytronic invitó a los empleados a inscribirse en el evento «Planta una vida» y participar en la plantación de árboles en las instalaciones de la planta y a cada empleado que se inscribió y participo se le regalo un árbol para plantar en su casa.

El día de la ceremonia se proporcionó una plática por parte del Lic. Jesus Molinar de la Asociación Civil “Semillita del Conocimiento A.C.” sobre la manera correcta de plantar un árbol y los cuidados que hay que tener para asegurar una Buena plantación y sobrevivencia del árbol.

Se Proporcionaron unas palabras alusivas al día de la tierra y como estas actividades de plantar un árbol proporciona vida al planeta y mitigan el calentamiento global por parte de Pedro Esmeralda (Coordinador de EHS).

Se procedió a realizar la plantación simbólica de un árbol que incluyo las recomendaciones y cuidados de hacerlo correctamente con la participación de Estaban Soria Gerente de planta #4 y Yammel Giner Gerente de R.H. así como de los asistentes al evento.

Posteriormente se invita a los participantes a plantar los árboles en los lugares previamente designados de la planta. Una vez terminado el evento se agradeció a los presentes su participación por parte del Comité organizador y al término del turno a los empleados participantes se les entrego su árbol a plantar en su casa.