Norma Group crea proyecto de Cultura Organizacional llamado «5 Hábitos de la Gente Norma JRZ»

Norma Group Planta JUAREZ ha lanzado un nuevo proyecto de cambio de Cultura Organizacional llamado “Los 5 Hábitos de la Gente Norma JRZ”, mismo que será llevado a cabo por los gerentes de la mano con el Director de Operaciones.

Este proyecto nos permitirá alinear los comportamientos que debemos demostrar como parte de esta gran familia, permitiéndonos asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos, generando un ambiente de compromiso y responsabilidad entre todos sus colaboradores.

El compromiso claro de la Dirección es un factor clave para el cambio que gradualmente se estará realizando en toda la organización y cada gerente será el facilitador para que junto con los miembros de su equipo de trabajo implementen cada uno de los nuevos hábitos a todos los niveles.

Durante el lanzamiento, nuestro Director de Operaciones se dirigió a todos los colaboradores dándoles este mensaje: “Familia Norma Group, el día de hoy iniciamos un nuevo Proyecto en nuestra planta llamado “Los 5 Hábitos de la gente NORMA JUAREZ”, los hábitos solo se consiguen con disciplina, compromiso y trabajo constante.

Durante este proyecto, poco a poco estaremos conociendo cada uno de los hábitos en los que estaremos trabajando:
• Honestidad (Hablemos con la verdad),
• Analítico (hablando con datos y hechos),
• Comunicación,
• Cumplir Compromisos y
• Trabajo en Equipo

Los invitamos a ser parte de este cambio, a tomar las mejores decisiones y comportarnos de acuerdo con estos 5 hábitos.

Recuerden siempre nuestro slogan “Actuar diferente para lograr resultados extraordinarios”, adoptemos estos hábitos y veremos juntos todo lo que podemos lograr. Gracias a todos por apoyarnos en esta nueva tarea, este nuevo proyecto que sin duda nos llevara a ser mejores y a alcanzar nuestros metas juntos, como el gran equipo que somos” SIC Carlos Ochoa.