Noticias 16 de Agosto
Asegura Sedue que no hay tanto tráfico pesado
Salvador Barragán desestimó un crecimiento económico en el suroriente de la ciudad.
Buscan reducir 20% emisiones contaminantes
Desde cambio de empresa, hasta embarazos y problemas de salud, las causas.
Ofrecerá UTPN certificación como auditor ISO
Firma acuerdo que la convierte en autenticadora en el tema de calidad.
Se actualizan en programa Immex
Nueva regulación afecta a maquiladoras.
Puentes a construir en Las Torres son para la mayoría: Cabada
El Alcalde, Armando Cabada dijo no coincidir con el dicho del Vicepresidente de la CANACAR, Manuel Sotelo referente a la construcción de los próximos 6 puentes en Las Torres, ya que el proyecto contempla beneficiar a la mayoría.
Contrataciones de migrantes iniciarán pronto
Se pretende que en breve se pueda hacer la contratación de migrantes y con eso cerrar un círculo que se tiene un poco abierto, espera que en esta semana se pueda implementar un programa de flujo continuo, explicó Pedro Chavira, presidente de Index Juárez.
Analizan desarrollar carril solo para transportistas en puentes
Ante las quejas de los transportistas y a pesar de que la construcción de los puentes en la calle Arizona y bulevar Juan Pablo II le corresponden al Estado, el Municipio analiza un carril confinado solo para estos camiones.
Ofertarán empleos en áreas industriales
Vista previa no disponible.
Dejaron su empleo 31 mil personas
Desde cambio de empresa, hasta embarazos y problemas de salud, las causas.
