Sáb. Dic 14th, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Index celebra la 46 Convención Nacional

La Industria Maquiladora, Manufacturera y de Exportación (IMMEX) de México llevo a cabo su 46 Convención Nacional Index. Este año el Consejo Nacional Index eligió por unanimidad la entidad de Oaxaca, Oaxaca como sede.

La Convención Nacional tiene como objetivo reunir a tomadores de decisiones en las empresas maquiladoras y manufactureras de exportación, inversionistas, líderes de opinión, sector público y privado, así como cámaras binacionales de comercio y ejecutivos de las 21 asociaciones de Index del país.

El Presidente de Index Juárez, Lic. Pedro Chavira, estuvo presente en la Convención acompañado por la Ing. Alejandra de la Vega, Subsecretaria de Desarrollo e Innovación del Estado de Chihuahua.

Algunos de los paneles con los que se contó fueron:
«Impacto de la Reforma Fiscal para 2020 en el Sector Manufacturero de Exportación», «Mejores prácticas ante un Nuevo Modelo de Relaciones Laborales en México», «Acuerdos Anticipados de Precios 2018-2022». Así como las conferencias: «Innovación Disruptiva: tips de implementación para la NOM 035», «Salarios mínimos y profesionales 2020», «Implementación y siguientes pasos de la Reforma Laboral», entre otros.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.