BorgWarner celebra su Appreciation Week

De el 4 al 6 de Octubre en el Centro Tecnico de BorgWarner en Ciudad Juarez se llevó a cabo la “Semana de la Apreciación”; donde celebraron:

El primer año como BorgWarner; para lo cual se entregaron a los asociados un lunch pack con pluma, y un cup cake para celebrar la fecha. Durante el All Employee Meeting, se compartieron actualizaciones de la empresa en el Auditorio Principal. Adicional se entregaron reconocimientos a 8 empleados del Centro Tecnico por patentes registradas, el total de patentes que se registraron durante el 2020 fueron 10. Adicionalmente se reconocieron 11 empleados por Records of Innovation, alcanzando un total de 25 RIs.

Durante la semana de la Apreciación también se festejó a 20 asociados que contabán con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años laborando en la empresa y se reconoció la Excelencia Académica a los hijos de todos los asociados con un promedio superior a 92.0 durante el ciclo escolar 2020-2021.

Durante esta semana se aprovechó para reconocer a los participantes en el Concurso de Fotografía 2021 y entrega de trofeos a los 3 primeros lugares del 2do Reto con Causa de BW quienes acumularon 190 y 90 kms durante el mes de Septiembre, además de que se colectaron víveres para el Asilo Principe de Paz y se trabajo en conjunto con la Asociación local Tatanka.

Además de reconocer a los asociados, también se reconoció a los practicantes con un Lunch de Agradecimiento y se les ofreción una charla virtual sobre Soft Skills impartidas por Supervisores del Centro Tecnico: Alondra Izaguirre e Isai Chavez y un Webinar con el Profesor de la UACJ Fernando Briceño “Salud Mental, Emociones y Pandemia».

Para concluir la semana se proyectó el video All Together, para mostrar aprecio y atención a los asociados después de más de 1 año de trabajo remoto.