Semana de la Salud en NormaGroup

Del 4 al 8 de octubre en Norma Group JRZ llevamos a cabo la Semana de la Salud “Aprende, Cuida y Cambia”, evento del cual pudieron aprovechar y aprender todos nuestros colaboradores.

Norma Group siempre preocupada por su gente realizo exámenes de laboratorios totalmente gratis, se contó con la presencia del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) realizando pruebas de diabetes, colesterol, control de peso y talla, pruebas rápidas de VIH, y más beneficios para todos los participantes.

Durante la semana se tuvo la participación de varias instituciones, “Tragones Anónimos” “Alcohólicos Anónimos” “Casa Amiga” “Centro de apoyo integral psicológico” entre otras.

Además, nuestros empleados se unieron a “Salvar vidas” participando con la visita del Banco de Sangre como donadores voluntarios.

El equipo de Recursos Humanos realizo actividades de concientización y prevención, donde podían llevarse los promocionales oficiales de esta semana de la salud “Aprende, cuida y cambia”.

El evento cerro con una conferencia a cargo del equipo de psicología de la planta “Efectos de la pandemia en la salud emocional”.