sáb. Jul 20th, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

BRP Recibe el Distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de abril, 2019 – BRP recibió el distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos” por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Chihuahua.

Es la primera ocasión en que se otorga un distintivo de Derechos Humanos a empresas en México.

La ceremonia de entrega fue el miércoles 10 de abril de 2019 en el Auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la ciudad de Chihuahua.

Fernando Ayala, líder del departamento de Experiencia del Empleado, recibió el distintivo a nombre de BRP de manos del Presidente de la CEDH, M.D.H. José Luis Armendáriz González.

El objetivo del distintivo es “reconocer los esfuerzos de las empresas, en implementar, difundir, promover, remediar, emprender políticas, procesos y buenas prácticas para desarrollar una cultura de los derechos humanos a través de siete ejes fundamentales, colocando a la persona y a su dignidad como centro de todas sus actividades”.

Los siete ejes fueron: cultura de los derechos humanos, prácticas laborales armoniosas, fortalecimiento organizacional, inclusión, no discriminación, entorno social y protección al medio ambiente.

BRP cuenta, además, con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y está clasificada en la lista de Súper Empresas 2018, basándose en los comentarios de los empleados, recopilados por Top Companies y la Revista “Expansión”.

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión. Su cartera incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side-by-side Can-Am, vehículos roadster Can-Am Spyder, sistemas de propulsión náutica Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP soporta su línea de productos con un negocio especializado de repuestos, accesorios y prendas de vestir. Con ventas anuales que superan los 3,500 millones de dólares canadienses en 107 países, la compañía emplea aproximadamente a 7,600 personas en todo el mundo.

www.brp.com
@BRPnews
Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para información:
Carlos Ortiz
Coordinador de Comunicación y Responsabilidad Social – Juárez
Tel: +52 656 1466284
carlos.ortiz@brp.com

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.