sáb. Sep 21st, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Regreso a clases en Tenneco Powertrain

Tenneco Powertrain, llevo a cabo el evento de Regreso a clases 2019, donde se reconoció a los hijos de los empleados que tuvieron un buen promedio en el pasado ciclo escolar.

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación Tenneco Powertrain contó con una gran participación de empleados e hijos quienes acudieron gustosos al evento donde recibieron un kit escolar que comprende una mochila, cuadernos, pluma, sacapuntas, borrador, lápiz, marca textos, tijeras, colores, bolsita para útiles, antibacterial y juego geométrico, esto por el logro de buenas calificaciones (arriba del 85).

En la ceremonia nos acompañó el show de payasos Tity Bombon quienes hicieron del evento una tarde llena de risas y buen humor. Se compartió también una comida especial, entrega de diplomas, y su kit escolares, además de premiar a los 5 mejores promedios con una Tablet.

Tenneco se enorgullece de contar con hijos de empleado con alto desempeño escolar que por supuesto es el reflejo de nuestros empleados, por ello muchas felicidades a cada uno de los niños que participaron y a sus padres empleados de la empresa, esperando que cada día sigan motivando a sus pequeños del hogar y se sigan sumando más personas a este gran evento tan memorable.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.