sáb. Sep 21st, 2019

Index Juárez

Asociación de Maquiladoras, A.C.

Semana de la Salud en Norma Group

Del 13 al 23 de agosto se llevó a cabo la Semana de la Salud, “Vive sano, vive feliz”, evento realizado para todos los colaboradores de la empresa. Durante esta semana se tuvo la participación de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) haciendo revisión de glucosa, presión, peso, talla, obsequiándoles a los colaboradores suero oral, preservativos, desparasitantes, aplicaron vacunas contra en tétanos e influenza se atendieron más de 300 trabajadores, las mujeres se pudieron realizar el Papanicolaou. Se realizaron 300 exámenes preventivos como química sanguínea, carcinoembrinario, próstata etc… todos sin ningún costo.

Se realizaron 300 exámenes preventivos como química sanguínea, carcinoembrinario, próstata etc… todos sin ningún costo. Se aplicaron 211 exámenes de la vista y los colaboradores aprovecharon los descuentos que la óptica tenia para que pudieran sacar sus lentes. Se contó con la participación de la Policía Municipal impartiendo platicas de defensa personal, Psicólogas de la empresa dieron conferencias de estrés laboral, los doctores compartieron temas sobre Diabetes e Hipertensión.

Alumnos de las carreras de Odontología apoyaron con limpiezas dentales y de Entrenamiento Deportivo con difusión siempre la importancia de la actividad física. El equipo de Recursos Humanos preparo actividades y dinámicas para que los trabajadores participaran y se llevaran como obsequio los promocionales oficiales que se tenían preparados para este evento.

El banco de sangre formo parte de este evento fueron 40 donadores los que apoyaron a esta causa. El evento fue sin duda alguna un éxito, de gusto para los colaboradores aprovechando todo lo que se ofreció en esta Semana de la Salud 2019.

Asociación de Maquiladoras, A.C. 2019 | Newsphere by AF themes.