VIII Torneo de Golf Index Juárez 2022

El viernes 20 de mayo, por fin pudimos regresar al green para nuestro tradicional Torneo de Golf Index Juárez en su octava edición. Desde las 7 de la mañana, los más de 130 participantes comenzaron a llegar para registrarse y recibir su paquete de bienvenida de parte de Index Juárez y los patrocinadores del evento.

A las 8am sonó la corneta que daba inicio oficialmente al torneo y los jugadores comenzaron a repartirse a través del campo de golf del Campestre Country Club. En cada uno de los 18 hoyos, nuestros diferentes patrocinadores recibían a los equipos con bebidas, botanas y regalos para hacer la calurosa mañana aún más amena.

Para las dos de la tarde la mayoría de los jugadores terminaban su recorrido entre risas y camaradería, mientras se dirigían a la carpa principal para continuar con la fiesta con una comida que incluía carne asada, papa, frijoles y guacamole, así como una sopa de tortilla y una rebanada de pastel de postre.

El ambiente corrió a cargo del grupo DKE Retro Band, que puso al público a cantar, mientras que los patrocinadores seguían con diferentes dinámicas y regalos para los presentes. Después de la comida llegó el esperado sorteo de regalos que Index Juárez repartió gracias al apoyo de 30 empresas maquiladoras. Kits de golf, gorras, escaleras y escritorios fueron parte de los obsequios que se llevaron unos afortunados y ganadores. A su vez, también varios de los patrocinadores hicieron sorteos de diferentes regalos de botellas, noches de hotel, una cava de vinos, bocinas, y muchas cosas más.

Al final del convivio se hizo entrega de los premios a los ganadores del torneo que debido a la misma puntuación, tuvieron que ser decididos en un desempate quedando de la siguiente manera:

1. César Rodríguez

    Eduardo García

    Jesús Sáenz

2. Marlon Malacara

    Eduardo Sosa

    Juan Santos

3.  Gabriel Meléndez

     Armando Valadéz

     Benjamín Ortiz

Index Juárez agradece a todos los participantes, patrocinadores y organizadores que ayudaron a hacer de este evento todo un éxito como en todas nuestras ediciones. Muy pronto tendremos noticias del siguiente torneo de golf otoñal.