Maru Campos da banderazo al programa Juntas Podemos Ahorrar

La gobernadora Maru Campos Galván encabezó el arranque del Programa Tarjetas de Descuento para Mujeres «Juntas podemos ahorrar», acompañada por Fabiola Luna, Presidenta de Index Juárez.

El objetivo del Programa es entregar cerca de 300 mil tarjetas durante el presente año, en beneficio de las mujeres juarenses.

“Estamos realmente muy emocionados de presentar este programa que estoy segura será de gran ayuda para todas sus familias. Porque sí, la comida y los gastos diarios cada vez suben más, y cada día se vuelve más difícil llegar a fin de mes o de quincena”, señaló la Gobernadora.

Explicó que con la Tarjeta de Descuento para mujeres “Juntas Podemos Ahorrar”, las beneficiarias tendrán beneficios en más de 200 tiendas participantes del estado, en la compra de alimentos, ropa y servicios varios, como de salud.

Indicó que además de los beneficios necesarios para hacer el mandado, también podrán utilizarla para comprar pintura para su casa o llevar a sus mascotas al veterinario.

Maru Campos agradeció al sector productivo por sumarse a este programa, así como a las diferentes cámaras que acompañaron esta iniciativa como INDEX que estará repartiendo las tarjetas dentro de la industria manufacturera, e hizo votos para que muy pronto muchos otros negocios se sumen a este proyecto.