Noticias 9 de julio

Impulsan industria 4.0 | El Diario

Cambiar la imagen de Juárez de una ciudad con procesos de manufactura manuales a una urbe con Industria 4.0, es el objetivo del Border Market Tech que se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

 

Cae actividad industrial en el estado | El Diario

La actividad industrial en el estado de Chihuahua retrocedió 9.1 por ciento en marzo de 2018 a tasa anual, su primera baja desde 2011 para un periodo similar, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

Pedirá sector industrial más inversión a AMLO | El Diario

El sector industrial le pedirá al próximo presidente mayor inversión pública en infraestructura, facilitación para negocios y conectividad de la región sur-sureste, adelantó Francisco Cervantes, presidente de Concamin.

 

Realizan feria de la salud | Net Noticias

Con el objetivo de fomentar el cuidado y atención a la salud de los empleados de la empresa Manufacturera Technology Solutions y Services S.A de C.V, los directivos de la misma llevaron a cabo una feria de la salud.

 

Reverdecen al Chamizal | Net Noticias

Comentó que de igual manera se continúa apoyando a empresas maquiladoras, escuelas, comités de vecinos y organizaciones que se preocupan por realizar mejoras en sus parques o espacios donde puede ser posible la plantación de árboles.

 

Equipo de AMLO se integra de lleno a discusiones del TLCAN | Heraldo de México

El equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se integra de lleno a las discusiones del TLCAN. Este fin de semana, Alfonso Romo se reunirá con su grupo de trabajo para definir fechas de las mesas de negociación, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

 

Secretaria de Economía de AMLO ve TLCAN ‘light’ para octubre | El Financiero

La secretaria de Economía entrante de México dice que es posible llegar a un acuerdo con respecto al TLCAN para octubre, y opina que un “TLCAN-lite” sería mejor que ningún acuerdo.

 

Automotrices de México, EU y Canadá urgen a destrabar diálogo sobre TLCAN | Forbes

La secretaria de Economía entrante de México dice que es posible llegar a un acuerdo con respecto al TLCAN para octubre, y opina que un “TLCAN-lite” sería mejor que ningún acuerdo.