20 maquilas entregan 4,000 alimentos a brigadas

Del 9 al 13 de Agosto se llevó a cabo en Ciudad Juárez la campaña de vacunación de Segunda Dosis para personas en edades de 40-49 años.

Al menos 20 empresas maquiladoras de Ciudad Juárez cubrieron el 100% de los desayunos y comidas de los voluntarios de las Brigadas de Vacunación.

Esta es la 7a campaña en la que la Industria Maquiladora se solidariza con las brigadas pues coinciden que la labor de los voluntarios es de gran valor para la salud de los juarenses.

Las empresas que cubrieron los alimentos en UTCJ son: Toro Company, Bosch Zaragoza, Wistron, GE Healthcare, DRIV, Lexmark y Mack Tech.

Las empresas que cubrieron los alimentos en Gimnasio Universitario son: Norma Group, Commscope Praderas, MGS, Honeywell Optoelectronica, Flex, Norma Group, Tecma y Regal Beloit.

Las empresas que cubrieron los alimentos en Estadio de Beisbol Juárez Vive son: Mentor Media, Borg Warner, Align Tech, AutoKabel, ECI Intl y Vishay

Además de estas empresas que donaron alimentos, también hubo empresas que se acercaron a los centros de vacunación a donar bebidas como aguas y refrescos. Como la empresa Mahle, que entregó cientos de aguas a los centros de vacunación.