BRP México celebra a sus colaboradores en un gran evento.

BRP México celebró su evento de antigüedad de los empleados con una gran ceremonia a las entradas de la ciudad. Los corredores de vehículos Can-Am Phil Blurton, Beau Judge y los hermanos Cody y Hunter Miller realizaron una demostración en el desierto de Juárez para los colaboradores. En el evento también estuvo presente Fabiola Luna, Presidenta de Index Juárez.

Este evento fue organizado para destacar el trabajo de los empleados de Juárez y Querétaro que son fundamentales en la producción de los motores Rotax y vehículos todo terreno Can-Am Maverick que llevaron a los corredores a la victoria. Los empleados de BRP también tuvieron la oportunidad de participar en un concurso para pasear en los vehículos ganadores y vivir una experiencia emocionante junto a los pilotos en el sur de la ciudad.

Durante la visita, los pilotos estadounidenses recorrieron las instalaciones de las plantas de Juárez y pudieron conocer de primera mano cómo se ensamblan los vehículos que los llevaron a ganar las carreras Baja 1000 y King of the Hammers.

“Este evento es una forma de agradecer y reconocer a nuestros compañeros. Cada uno de ellos vive al máximo nuestros valores. Las victorias de estos corredores son un reflejo del trabajo que realizan con pasión todos los días”, dijo Enrique Calvillo, Director de Recursos Humanos de BRP Juárez 2.

“Estoy muy impresionado con el trabajo que realizan los empleados de BRP en las plantas de manufactura y también muy agradecido con todos los colaboradores que hacen realidad estos vehículos; sin ellos, no sería posible competir en estas carreras”, mencionó Phil Blurton.

Phil Blurton y su copiloto Beau Judge ganaron la carrera Baja 1000 a finales de 2021 en un vehículo Can-Am Maverick X3, en la península de Baja California, México, donde los corredores compitieron durante 25 horas en 1,200 millas. Por otro lado, los hermanos Miller ganaron la carrera King of the Hammers en marzo de este año en un Can-Am Maverick X3, una carrera de 220 millas en Johnson Valley, California.

BRP en Juárez tiene tres plantas de manufactura donde se producen los vehículos todoterreno Can-Am ATV, SSV y Ryker on-road.