TPI Composites presentó “Entre Mujeres lo Hacemos Fácil“ en la UTCJ

El pasado miércoles 13 de Julio se llevó en la Sala Magna de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez la primer conferencia estudiantil del grupo WoWs de TPI Composites: “Entre mujeres lo hacemos fácil”.

La conferencia fue dirigida a modo panel por: Angélica Hernández, Compradora Senior; Daniella Archundia, Asistente Ejecutiva de Dirección y Alejandra Santillana, Directora Senior RRHH México. Con una asistencia de más de 200 estudiantes, las expositoras hablaron de la importancia de definir nuestros objetivos, los obstáculos que podemos encontrar en el camino y como desarrollar nuestras habilidades para alcanzarlos.

WoWs (Women Offering Women Succes) es un programa de TPI que busca crear ambientes que generen aprendizaje y desarrollen nuestra comunidad laboral femenina. Además de aportar a la comunidad estudiantil herramientas que agreguen valor en su formación y vinculación con el mundo laboral. Esta actividad fue dirigida por Patricia Vázquez, Gerente de Desarrollo Organizacional, con el respaldo del área de entrenamiento: Rubí García y Myriam Torres, como parte de las actividades del grupo de afinidad Leap para mujeres y se espera contar con otras oportunidades en el futuro donde asociadas de TPI puedan compartir sus experiencias y aprendizaje laboral a estudiantes en las universidades de la ciudad.