Industria Maquiladora se une una vez más para apoyar con alimentos a Brigadas de Vacunación

En la campaña de vacunación más grande a la fecha en Ciudad Juárez, la Industria Maquiladora se solidarizó una vez más con los Héroes de la Salud y voluntarios de las Brigadas de Vacunación entregando donativos de alimentos y bebidas.

Alrededor de 30 empresas se encargaron de cubrir los alimentos de los 5 centros de vacunación más grandes: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Estadio de Beisbol Juárez Vive, Gimnasio Universitario, Centro de Convenciones 4 Siglos y Complejo Polanco. El total de alimentos donados por la Industria Maquiladora en estos 5 centros asciende a 24,000 alimentos entre desayunos y comidas que fueron entregados durante los 6 días de la campaña.

Además, las empresas maquiladoras LEAR, BRP, Foxconn, Yazaki, Align Tech, Aptiv MTC, Electrolux y Werner funcionaron como Centros de Vacunación y cubrieron el 100% de los alimentos de las brigadas que los acompañaron.

La Industria Maquiladora se ha solidarizado durante todas las campañas de vacunación con las brigadas. Todas las empresas coinciden que apoyar a los héroes de la salud es necesario debido a su valiosa labor que realizan al inmunizar a toda la población de Ciudad Juárez.