BMP Technologies se convierte en empresa 100% libre de humo de tabaco

El Ing. Luis Carlos Contreras, responsable de Alcohol, Tabaco y Solventes en la Comisión Estatal de Atención de Adicciones llevo a cabo la entrega del reconocimiento a la empresa BMP Technologies México “Empresa 100% Libre de Humo de Tabaco”.

En su mensaje, felicito a la empresa y los invitó a continuar participando en el programa y así contribuir con el cuidado de la salud de los empleados y del medio ambiente.

“El cigarro tiene más de 4000 sustancias químicas, de las cuales al menos 250 son nocivas y más de 50 causan cáncer, y el objetivo del programa es proteger a los no fumadores del humo de segunda mano”

Por su parte el Gerente de Operaciones David F. Matteson recibió el reconocimiento de manos del delegado y se comprometió a continuar con el programa, ya que representa un beneficio para todos sus colaboradores.

Durante el primer semestre de este año BMP Technologies México realizó diferentes acciones de concientización con los empleados acerca de los riesgos derivados del consumo de tabaco y su impacto en los no fumadores y en el medio ambiente. También se implementaron acciones específicas para evitar el consumo de tabaco dentro de las instalaciones de la empresa. En el mes de Junio la empresa recibió la certificación por parte de CONADIC y COESPRIS.