Juárez Exponencial 5.0 Obtuvo Gran Respuesta


Con gran éxito se realizó la quinta edición de Juárez Exponencial, organizado en conjunto entre Index Juárez y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, que en esta ocasión logró reunir a 80 proveedores de Cd. Juárez, Chihuahua, Monterrey, Tamaulipas y El Paso, Texas, con 40 empresas maquiladoras.

En el auditorio Federico Barrio, Fabiola Luna, presidenta de Index Juárez, y Jaime Campos, Director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, dieron la bienvenida a todos los proveedores, empresas y patrocinadores que se dieron cita.

Divididos en cuatro bloques, los tuvieron tres minutos para exponer su empresa y que pueden ofrecer a la industria. Al término de cada bloque se dieron 20 minutos para que los interesados intercambiaran información antes de continuar con el siguiente bloque.

El objetivo de Juárez Exponencial es impulsar a la proveeduría nacional, conectándolos con las grandes empresas, además de ofrecer asesoría en necesidades y capacitaciones requeridas para poder trabajar en la industria.

Durante las cuatro horas que duró el evento, los participantes pudieron degustar comida y bebidas cortesía de nuestros patrocinadores, así como participar en diversas rifas de productos, todo en un ambiente de conexión empresarial.