Regresa El Encuentro De Proveedores e Industria

El encuentro de negocios de insumos y servicios para la industria manufacturera de exportación, Juárez Exponencial, ahora conocido como Index Juárez Business Meetings, regresa en su sexta edición el próximo martes 26 de septiembre en el Auditorio Federico Barrio Terrazas de esta asociación.

El Lic. Sergio Colín, presidente de Index Juárez, habló de la importancia de este evento para unir a compradores y proveedores para seguir apoyando la economía fronteriza.

“Sabemos que todo este tiempo la industria ha interactuado con diferentes compañías mexicanas en la localidad, y mucho se ha hablado de proveeduría nacional y de una propuesta de ley, por ahí hay diferentes actividades y reuniones para seguir promoviendo el crecimiento económico estrictamente de compañías mexicanas que están vinculadas con la industria manufacturera de exportación. Creemos que este es el camino para seguir, tratando de desarrollar ese círculo económico que está involucrado con la industria fronteriza.” Indicó el presidente de esta asociación.

Alrededor de 70 proveedores, dispondrán del escenario durante este evento en el cual tendrán tiempo de presentar su negocio, ante las más de 40 empresas confirmadas, durante dos bloques.

Además, la Lic. María Teresa del Comité de Comunicación Index Juárez, habló acerca del panel “Retos y Oportunidades de la Proveeduría en la Industria Manufacturera” que será moderado por Mayra Maldonado, directora del Hunt Institute, con los panelistas Verónica Guzmán, senior MRO buyer Hubbell Juárez, y Germán Domínguez, presidente México Sourcing.

En esta ocasión, Wieland, se une como patrocinador oficial del evento. La empresa alemana es uno de los principales proveedores mundiales de productos semiacabados de cobre y aleaciones de cobre, así como de otros materiales como aluminio, titanio y acero. Brindando servicio a la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, refrigeración, aire acondicionado y muchas otras.

Jesús Martínez, Comité de Proveeduría y Estadísticas de Index Juárez, habló también del proceso de selección de los diferentes participantes del Index Juárez Business Meetings. “Este evento está enfocado en base a las necesidades de la industria, de acuerdo a encuestas que enviamos directamente a los compradores, todos los proveedores que se seleccionan son de acuerdo esos requisitos y tendrán su espacio para exponer su marca y poder ofrecer directamente con las empresas interesadas.”