TPI realiza donativo de 300 cobijas a refugios de Ciudad Juárez

TPI Composites entregó un donativo a seis asociaciones civiles de Ciudad Juárez. El donativo consistió en 300 cobijas con el objetivo de proteger del invierno a los residentes de los refugios y albergues de la ciudad.

Para TPI, apoyar a la comunidad Juarense siempre ha sido una prioridad y en especial a las instituciones que ofrecen servicio y ayuda a los mas necesitados.

El donativo fue organizado por el Comité de Responsabilidad Social de TPI, conformado por el VP Senior Paulo Silva, Gerentes de planta, Trabajo Social y Recursos Humanos.

Las asociaciones civiles que recibieron este apoyo son: Asilo Sueños Dorados A.C., comunidad de adultos mayores, Tenda di cristo A.C., Refugio de indigentes y/o pacientes con VIH/SIDA, Refugio Sin violencia A.C., Refugio de mujeres y familias víctimas de violencia, Casa de refugio para jovencitas A.C., Refugio de mujeres víctimas de drogas, violencia, prostitución o problemas de conducta severa, Punto Zero A.C., Refugio psiquiátrico, Casa hogar Principe de Paz, Orfanato.